Creamos un código BMG muy especial para la alcaldía Gustavo A. Madero, una innovadora ofrenda para darle mayor difusión a la cultura de nuestro país. Al escanear este BMG, los ciudadanos de la GAM fueron redirigidos a un sitio con los detalles de eventos, actividades, talleres, exhibiciones e itinerario para el festejo de Día de muertos.

Nuestra ofrenda para este Día de muertos.

Las fiestas comenzaron desde el 28 de octubre con la inauguración de una ofrenda monumental, seguida de la exposición Nobleza de manos mexicanas, los siguientes días hubo conferencias acerca de la muerte en la literatura, talleres para cocinar pan de muerto, la premiación de calaveritas mexicanas, entre otras actividades. El festejo cerró el dia tres con un magno concierto a cargo de la orquesta filarmónica de la GAM

Sin duda, para una celebración de esta magnitud, los medios digitales son un instrumento ideal para conectar con la ciudadanía, por eso diseñamos el BMG como una ofrenda digital. Panes de muerto con ajonjolí, las calaveritas de azúcar para cualquier gusto y flores de cempasúchil a la luz de la velas. Y para coronar el diseño, con su sombrero de plumas y su vestido de época, la catrina, la flaca más popular de estas fechas. 

Escanea el código para conocer más del Día de muertos en la GAM.

Visita nuestro portafolio para conocer más diseños.