En el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2019, cuya apertura fue realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Materia Arte participó en el Meeting Industry Marketplace (MIM), en Riviera Diamante Acapulco. Para esta edición del tianguis, realizamos una pulsera BMG que mantenía informados del programa del evento a los asistentes del MIM.

Pulsera BMG que daba acceso a los asistentes al programa del MIM.

En el diseño destacan los colores vibrantes dentro de la gama de azules y morados, que, a su vez, han sido combinados sutilmente con tonos cálidos como el rojo y el amarillo; de esta manera, logramos armonizar los elementos del BMG con el logotipo de Riviera Diamante Acapulco y de MIM. 

Dentro del BMG se aprecia el logotipo de Riviera Diamante Acapulco

Además, con el fin de que los asistentes y posibles audiencias se mantuvieran al tanto del calendario de actividades, se diseñó el landing page de MIM en asociación con Polyedra. Al escanear el BMG, el usuario será dirigido a la plataforma creada exclusivamente para el evento. 

El Tianguis Turístico, realizado cada año, es considerado como uno de los congresos turísticos más importantes de Latinoamérica, y dentro del marco del MIM logramos innovar con diseño y tecnología que potencializaron la conectividad de los asistentes, amplificando su experiencia.