Una vez más, nos unimos a la tradición. Este 15 de septiembre la alcaldía Gustavo A. Madero celebró el grito de independencia con un evento único, y nuestro código BMG, impreso en banners y pendones, que se encontraban dentro de locaciones oficiales de la GAM, fue el medio digital para que la gente conociera los detalles de cada una de las bandas y conjuntos que se presentaron en la explanada de la alcaldía.

Tríptico con diseño BMG de la alcaldía Gustavo A. Madero

Asimismo, dentro de la invitación oficial que se repartió en distintas locaciones gubernamentales, los invitados pudieron escanear el código BMG para conocer información los detalles del evento a través de un sitio web, realizado en colaboración con Polyedra, con videos e información adicional de esta celebración.

Invitación al evento del 15 de septiembre con código BMG

Dentro de los invitados que hicieron bailar a todos se encontraban La Única e Internacional Sonora Santanera, Yucatán Agogo, Mariachi Trompas de Falopio, Big Band Gam y muchos más, entre los que nos gustaría hacer una mención especial para el Coro Acardenchado, dirigido por Juan Pablo Villa, conjunto que retoma la tradición del canto cardenche, mezclándola con una variedad de estilos corales, ritmos y matices que hacen de este conjunto una experiencia única.  

Así fue como celebramos este 15 de septiembre con la alcaldía Gustavo A. Madero, honrando nuestras tradiciones, compartiendo nuestra libertad, gritando a todo pulmón: ¡Viva México!