En esta ocasión, con nuestro código BMG, acercamos a los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero al primer informe de gobierno del Alcalde Francisco Chíguil. El BMG fue publicado para acercar a la población de la GAM a los logros más recientes de su alcaldía. Al escanearlo, los usuarios eran redirigidos a un sitio web que contiene los pormenores del informe.

Alcalde Francisco Chíguil, alcalde de la GAM, durante su primer informe.

Dentro del diseño destacan las estatuas de los Indios Verdes, cuyos pedestales funcionan como espacio tipográfico, además, incorporamos un juego geométrico de patrones y detalles acompañadas por algunos de las iconografías de los sitios más representativos de la alcaldía. Recorrer el camino del diseño te lleva al mercado Río Blanco, luego de dar la vuelta por la riqueza de nuestros alimentos, llega el momento de pasear por el bosque de Aragón. Claro que no podían faltar balones y juguetes, que son símbolo del deporte, el compañerismo y la infancia.

Escanea el BMG para conocer más información del primer informe.

Dentro de este primer informe de gobierno destacan varias acciones que el Alcalde Francisco Chíguil, junto con su equipo de trabajo, realizaron para aumentar la calidad de vida dentro de la GAM. Para evitar el consumo de bebidas alcohólicas, las autoridades judiciales llevaron a cabo 569 recorridos de supervisión en mercados ambulantes, lo que dio como resultado la clausura de 102 puntos de venta, y un total de 19,000 litros de alcohol decomisados. También se se desplegó el operativo Calidad de vida, que escombró 1,615 automóviles en estado de abandono. Asimismo, se crearon 302 redes vecinales y se realizaron 364 reuniones de gabinete, ambas acciones denotan una actividad política y ciudadana con mayor alcance, promoviendo la unión y la armonía entre sus habitantes. 

Innovación para la cultura de nuestra ciudad.

Nos enorgullece haber sido un eslabón más dentro de esta cadena de cambios que dan pie a la mejora de nuestro desarrollo interno como país, conectando a los ciudadanos, promoviendo la transparencia de información para ejercer la libertad y el espíritu crítico por medio de la innovación y el arte.